Slide 1

Castillo de Portilla

Paisaje y naturaleza en Ocio - Zambrana

Paisaje y naturaleza en Ocio - Zambrana

Crucero de Zambrana

Crucero de Zambrana

Castillo de Lanos de Ocio - Zambrana

Castillo de Lanos de Ocio - Zambrana


Zambrana

Superficie: 39.5 km2
Nº de habitantes: 383

Zambrana puede ser el rincón idílico para los que buscan un poco de paz y relax. Cuenta con cuatro núcleos de población, siendo la cabecera del municipio la propia localidad de Zambrana.

Te recomendamos disfrutar de un paseo por el casco urbano de Zambrana, donde destacan varias casas blasonadas y la iglesia de Santa Lucía. La localidad de Berganzo, por su parte, cuenta con la iglesia parroquial de San Miguel, que alberga un hermoso retablo de estilo romanista.

En el núcleo de Portilla encontrarás un bonito castillo del mismo nombre que bien merece una visita. Sus inmediaciones constituyen un paraje de gran belleza natural que ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vistas panorámicas excelentes de esta zona alavesa.

Pero si buscas algo de ambiente y jaleo, el municipio de Zambrana celebra diferentes festividades a lo largo del año. Las fiestas patronales de Santa Lucía tienen lugar el último fin de semana de julio, mientras que las fiestas populares se celebran en septiembre, en honor a San Isidro.

¿Te animáis a tomar unos potes con nosotros en Zambrana?

  • Cielos nubosos con lluvia debilSábado
    1 / 6 ºC
  • Cielos nubosos con lluvia debilDomingo
    2 / 7 ºC
  • Cielos nubosos con lluvia debilLunes
    0 / 10 ºC

SERVICIOS TURÍSTICOS





Actualidad Añana


© 2012 Turismo en Añana - Álava · Mapa web   · Condiciones de contratación   · Localización y contacto