Torre de los Varona

Torre de los Varona en Villanañe, Valdegovía

Iglesia de San Cornelio y San Cipriano

Iglesia de San Cornelio y San Cipriano de Bellojin, Valdegovía (Álava)

Colegiata de Valpuesta en Valdegovía

Colegiata de Valpuesta en Valdegovía

Paisaje de Osma

Paisaje de Osma en Valdegovía

Primavera en Valdegovía

Primavera en Valdegovía


Valdegovía

Superficie: 244.0 km2
Nº de habitantes: 1106

Queremos animarte a que nos visites y disfrutes de Valdegovía y su entorno.

Valdegovía seduce por sus amplios espacios naturales donde puedes perderte y disfrutar de una naturaleza intacta y efervescente. El Parque Natural de Valderejo, la Sierra de Árcena, Sobrón o los Montes Obarenes son algunos de los espacios naturales mejor conservados de Álava y del norte de Burgos, donde podrás disfrutar de tranquilidad en plena naturaleza. Rutas en bici, a caballo, senderismo, escalada, parapente son algunas de las propuestas de las que puedes disfrutar a lo largo de todo el año.

Desde Valdegovía tienes abiertas las puertas a rutas fascinantes a Salinas de Añana, Frías, Monte de Santiago, Orduña y un largo etcétera de rincones llenos de encanto para conocer y disfrutar.

Valdegovía seduce por sus restaurantes; podrás encontrar diferentes propuestas gastronómicas para todos los paladares y bolsillos, desde platos a base de productos locales - setas y caza- a cocina tradicional y contemporánea en los restaurantes diseminados a lo largo del Valle. La oferta hostelera se completa con excelentes agroturismos, casas rurales, hoteles rurales, albergue y camping: cada uno con su personalidad y particular encanto que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Habitaciones situadas en enclaves fascinantes decoradas con ideas diferentes e innovadoras que te seducirán y harán una estancia fácil y cómoda.

Valdegovía seduce por su cercanía a muchos de los mejores espacios naturales y turísticos del País Vasco, La Rioja y norte de Castilla León. Desde aquí podrás desplazarte con facilidad y en pocos minutos a La Rioja, Vitoria, San Sebastián, Bilbao, norte de Burgos o a las playas del Cantábrico para regresar y descansar disfrutando de la naturaleza.

Acércate a Valdegovía, conoce todo nuestro inmenso patrimonio natural y artístico. Desde esta Web te ofrecemos la posibilidad de conocernos y plantearnos todas las preguntas que desees. ¡Nos vemos en Valdegovía!

  • Cielos nubosos con lluvia debilSábado
    1 / 6 ºC
  • Cielos nubosos con lluvia debilDomingo
    2 / 7 ºC
  • Cielos nubosos con lluvia debilLunes
    0 / 10 ºC

SERVICIOS TURÍSTICOS





Actualidad Añana


© 2012 Turismo en Añana - Álava · Mapa web   · Condiciones de contratación   · Localización y contacto