Gaubea Turismo Ecuestre



Dirección:
Carretera Espejo a Bellojin Km. 0,5
01423 Villamaderne (Álava)
Teléfono(s):
(+34) 616 546 077
(+34) 945 063 340
Fax:
-
Email:
unaxpe@yahoo.es
Web:
https://www.gaubeaecuestre.com
Contacto:
Unai Salazar
Coordenadas GPS:
42.822665512538,-3.04141044616699

Imágenes de Gaubea Turismo Ecuestre

Descripción de Gaubea Turismo Ecuestre


Somos una empresa ubicada en el entorno natural privilegiado de Valdegovia-Valderejo, desde donde ofrecemos la posibilidad de conocer a caballo diferentes y muy variadas zonas de la comarca de Añana, y de la provincia de Álava.



 



Rutas a caballo para todos-as, desde principiantes hasta expertos, niños-as y adultos, en etapas de día, hasta de siete días, podrás disfrutar de espectaculares entornos naturales como el Parque Natural de Valderejo, Monte Santiago-Nacimiento Rio Nervión, Sierra de Arcena, Valle Salado, Sobrón, Parque Natural de Gorbea...



Además, ofrecemos servicios como., Pupilaje, Doma, Cursos de equitación, Paseos-Rutas en calesa...



Contamos con una amplia y variada oferta de rutas, adaptadas a todo tipo de clientela. Todas estas rutas, cuentan con el servicio de los guías de turismo ecuestre, material de seguridad, seguro de RC y de accidentes. Dependiendo de la zona que se visite, estas rutas tienen una duración desde 1 hora, jornadas de varias horas, hasta jornadas de varios días. En las rutas de más de una jornada, se pernocta en los alojamientos que cuenta la zona, normalmente agroturismos, casa rurales...



Contamos con las instalaciones apropiadas para disfrutar de las diferentes modalidades del mundo de la equitación. Así, para nuestros cursos y clases de equitación disponemos de una pista de arena de 40x20 m. Para el manejo natural, doma, desbrave... disponemos de una pista circular de arena de 14 m de radio.



Para nuestras muy variadas rutas, disponemos de caballos y ponis aptos para todos-as.



Cursos de equitación-manejo de caballos.



Si te gustan los caballos, quieres aprender a montar para disfrutar en las rutas, o bien lo tuyo es la pista, o quieres aprender el manejo diario de los caballos, alimentación, cuidados, herraje... Te ofrecemos cursos adaptados para tus necesidades. Para niños-as desde 7 años, sin límite de edad, en nuestras instalaciones vas a encontrar lo que buscas.



Tenemos dos tipos de cursos:




  • Curso básico: 10 horas.


  • Curso avanzado: 20 horas.



Los cursos se realizan de viernes a domingo, comenzando el mes de marzo y finalizando en octubre.



  • Domingo
    13 / 22 ºC
  • Intervalos NubososLunes
    14 / 28 ºC
  • Martes
    17 / 26 ºC




Actualidad Añana