Hípica San Román



Dirección:
Arroyo de San Zadornil, Burgos
Arroyo de San Zadornil, 01427
Teléfono(s):
+ (34) 660 611 923
-
Fax:
-
Email:
rancho@hipicasanromanranch.com
Web:
https://www.hipicasanromanranch.com
Contacto:
María
Coordenadas GPS:
42.853041, -3.178284

Imágenes de Hípica San Román

Descripción de Hípica San Román


Hïpica San Román



San Roman Ranch es un centro ecuestre situado en un paraje espectacular e inigualable. Enclavado en el epicentro de los parques naturales de Valderejo y San Zadornil.



En nuestras instalaciones los alumnos son formados por un monitor de equitación de nivel 2.



Nuestros clientes pueden elegir entre monta inglesa o western.  Aprenden a manejar ganado desde el caballo, como auténticos cowboys americanos.



Una de nuestra oferta estrella son las grandes rutas por el interior de los parques naturales, donde costará a nuestros jinetes saber si no están soñando y por arte de magia se encuentran en los grandes bosques de Norteamérica.



Criamos nuestro propio ganado  de bueyes tudancos para practicar las diversas modalidades de montaWestern y una vez alcanzada la edad y peso óptimos son vendidos como delicatessen para los famosos restaurantes que ofrecen los   chuletones que tanto gustan en nuestra tierra.



Y nuestra estrella de cría de caballos American quarter horses para Reining y paint horses para manejo de ganado. Contando con  Three Brezze, un semental campeon de España durante 10 años en todas las disciplinas de ganado, y las mejores yeguas importadas de Bélgica y Francia.



Visitanos una vez, y volverás.  Te estamos esperando. 



 



  • Sábado
    -2 / 7 ºC
  • Cielos nubosos con nevadas
    Domingo
    1 / 6 ºC
  • Lunes
    2 / 8 ºC




Actualidad Añana