Hotel Restaurante Durtzi



Dirección:
C/ La Presa, 12
01210 Sobrón (Álava)
Teléfono(s):
(+34) 945 359 078
Fax:
(+34) 945 359 196
Email:
jnieva@sobron.euskalnet.net
Web:
https://-
Contacto:
Javi Nieva
Coordenadas GPS:
42.776251,-3.105011

Imágenes de Hotel Restaurante Durtzi

Descripción de Hotel Restaurante Durtzi


El Restaurante Durtzi es un asador con capacidad para 60 comensales. Ofrece menú del día de lunes a viernes, menú especial de fin de semana, además de una cuidada carta. Sobre la base de comida casera y tradicional, aquí podrás encontrar platos cuidados y especialidades en chuletón a la parrilla, bacalao a la vizcaína, cordero asado, alubias con sacramentos y patatas con jabalí.



El Restaurante Durtzi es lugar ideal para hacer una parada en nuestras excursiones por Sobrón y para celebraciones y cenas de amigos. Cuenta con servicio de bar y almuerzos, lo que le convierte en un lugar animado y distendido para tomar un refrigerio en cualquier momento del día. Por supuesto el restaurante está a disposición de los clientes del Hotel.



El Restaurante Durtzi está ubicado en Sobrón, un paisaje agreste y único que invita a hacer paseos en coche para conocer los pueblos de los alrededores. En el pueblo y a pocos metros del establecimiento se encuentra el Museo del Agua y el centro de Aventura Sobrón, ideal para realizar actividades como canoa, tirolinas, pin boll, tiro con arco, escalada, paseos en BTT, puenting…. a menos de 1 km.



En las orillas del río Ebro hay dos zonas habilitadas para baño, con mesas y asadores además de unas excelentes piscinas municipales que son la delicia de niños y mayores en los meses de verano.



La localidad de Sobrón es famosa por sus aguas medicinales. Existió aquí un balneario que está en la actualidad en proceso de reforma para su recuperación.



 



  • Sábado
    11 / 20 ºC
  • Domingo
    10 / 25 ºC
  • Lunes
    10 / 29 ºC




Actualidad Añana


    Parse error: Invalid numeric literal in /usr/www/users/turis/include-noticias2.php on line 21