Restaurante Taberna La Era



Dirección:
C/ Eskota S/N
01438 Escota (Álava)
Teléfono(s):
(+34) 945 362 158
Fax:
(+34) 945 362 158
Email:
laera@tabernalaera.com
Web:
https://tabernalaera.com/
Contacto:
Susana
Coordenadas GPS:
42.840479,-2.945366

Imágenes de Restaurante Taberna La Era

Descripción de Restaurante Taberna La Era


Antiguo caserío de labranza rehabilitado que aloja un acogedor bar-restaurante que a diario abre sus puertas a todo aquel que desee una mesa para degustar la tradición de sus platos o un lugar donde tomar un refrigerio en un ambiente tranquilo al abrigo de su chimenea.



Los días laborables ofrece un menú del día variado y de gran calidad y los sábados, domingos y festivos una carta que une tradición con modernidad que no te dejará indiferente.



Prueba sus Puerros rellenos de salmón con Roquefort, su ensalada templada de setas y gulas, un buen revuelto de morcilla, guisado de jabalí o carrilleras al vino tinto, bacalao al pil pil, lubina, rape, y que no falten las tradicionales Alubias con tropiezos. De postre, Goxua, sorbete de cuajada o tarta de requesón.



La barra de La Era siempre está salpicada de sabor con ricos y elaborados pintxos. Los amantes de las infusiones también encontrarán aquí una gran variedad de ellas.



Los días con buen tiempo se puede disfrutar del ambiente de su terraza-jardín cerrada donde los niños pueden jugar a sus anchas mientras los padres toman un tranquilo aperitivo.



La Era, un rincón tranquilo donde poder dar placer al paladar y a todos los sentidos, donde poder tomar algo en familia o en tertulia con los amigos, un lugar al que seguro que volverás.



 



  • Sábado
    10 / 23 ºC
  • Domingo
    12 / 23 ºC
  • Lunes
    10 / 24 ºC




Actualidad Añana