Centro Social Villanañe Bar



Dirección:
C/ Real, 2
01426 Villanañe (Álava)
Teléfono(s):
(+34) 945 353 239
- (+34) 600 094 971
Fax:
-
Email:
raquelcarbajocarretero@hotmail.com
Web:
https://-
Contacto:
-
Coordenadas GPS:
42.83575057906107,-3.0708718299865723

Imágenes de Centro Social Villanañe Bar

Descripción de Centro Social Villanañe Bar


El Centro Social de Villanañe es un bar situado en una de las localidades mejor ubicadas y con mayor patrimonio histórico artístico de Valdegovía. Situado junto a la plaza del pueblo, el Bar Centro Social Villanañe es parada obligada en la visita a la Torre Palacio de los Varona, el Santuario de Ntra. Sra. de Angosto o el Camping de Angosto. Un lugar cómodo, accesible, con una terraza magnifica y junto al parque infantil y columpios de la localidad. Un lugar agradable para niños y mayores.



El Bar Centro Social es siempre un lugar agradable y de encuentro, con un amplio horario y una interesante propuesta gastronómica a base de pinchos, tapas y platos combinados. Desde las 10 de la mañana podemos acercarnos a tomar un café, una deliciosa tortilla de patata, tomarnos unos vinos y charlar animadamente con lugareños y visitantes, en el bar o la terraza.



El Bar Centro Social se ha convertido en un lugar de atracción en torno a las actividades de ocio que se convocan y a la conexión wi-fi gratuita que nos ofrece: partidos de futbol, juegos de mesa, campeonatos de mus, campeonatos de Wii y hasta karaoke para los más animados.



Nos presenta una interesante propuesta gastronómica a base de pinchos, cazuelitas, bocadillos y pizzas todos los días de la semana, si bien las mañanas de los fines de semana se ha convertido en cita obligada. Rabas caseras, champiñones plancha, vieiras plancha, cazuelitas a base de callos, morcillas caseras, croquetas, brochetas y bravas, junto a bocadillos y pizzas conforman algunas de los sabrosos platos que nos podemos encontrar siempre en su punto.



El Centro Social es sobre todo un sitio simpático para tomarse una cerveza, charlar y divertirse, incluso adentrarse en la noche de los fines de semana. ¡Nos vemos allí!



 



  • Sábado
    10 / 23 ºC
  • Domingo
    12 / 23 ºC
  • Lunes
    10 / 24 ºC




Actualidad Añana