Bar Círculo de Recreo



Dirección:
Plaza Mayor nº 2
01427 San Millán de San Zadornil (Burgos)
Teléfono(s):
(+34) 637 771 751
-
Fax:
-
Email:
rpitxi77@hotmail.es
Web:
https://-
Contacto:
Itzi Villate
Coordenadas GPS:
42.857091,-3.140717

Imágenes de Bar Círculo de Recreo

Descripción de Bar Círculo de Recreo


El Bar Restaurante Círculo de Recreo está situado en San Millán de San Zadornil, en el centro del pueblo en una ubicación ideal junto al frontón y el río Omecillo. Un lugar interesante para detenerse a retomar fuerzas en nuestro camino hacia Valderejo o en nuestra visita a los Montes Obarenes.



Un ambiente cálido y acogedor para disfrutar de un buen vino en el interior o en la terraza de verano siempre animada. Su propuesta pasa por cuidar la barra con pinchos caseros y sugerentes que nos atraen todos los mediodías de los fines de semana: rabas, patatas bravas, tortillas, gildas son algunos de los excelentes pinchos que podemos disfrutar. Además, incorporan pinchos y raciones basados en los productos típicos y de temporada de Valdegovía: perrochicos y setas que se unen a especialidades de la casa como el pulpo a la gallega.



El Círculo de Recreo cuenta con un restaurante funcional y agradable donde encontraremos un excelente menú del día, todos los días de la semana (excepto los lunes que permanece cerrado) y ajustado a todos los bolsillos. Itzi nos propone comida casera, incorpora productos de la huerta y de temporada y una cuidada selección de platos. Ensaladas, cocido, caza... son algunos de los platos característicos que podemos encontrar en el Círculo de Recreo. Los fines de semana, junto con el menú del día, tenemos la opción de decantarnos por el menú de fin de semana, cuidado, sabroso y que incluye una selección de entrantes.



El restaurante cuenta con capacidad para grupos de excursionistas o de amigos que deseen reservar un espacio tranquilo y ajustar el menú a sus gustos y necesidades: basta con contactar y reservar comidas y cenas. En la actualidad cuenta con zona wi-fi gratuita para clientes.



El Bar Restaurante Círculo de Recreo siempre ha sido una parada obligada. De hecho, San Millán de San Zadornil se encuentra situado en un lugar estratégico, en el desvío de la carretera de Bóveda hacia San Zadornil y Valderejo y su frontón y piscinas de verano atraen a los pobladores del entorno.



  • Cielos nubosos con lluvia debilSábado
    1 / 6 ºC
  • Cielos nubosos con lluvia debilDomingo
    2 / 7 ºC
  • Cielos nubosos con lluvia debilLunes
    0 / 10 ºC




Actualidad Añana


© 2012 Turismo en Añana - Álava · Mapa web   · Condiciones de contratación   · Localización y contacto