Teatro de sombras chinas el 15 diciembre 2018 en Villanueva

Como venida de una época antigua y mágica, propia de los mundos sutiles, de las luces y las sombras, de las ensoñaciones, viene este año a Valdegovía la gran Valeria Guglietti y su fascinante teatro de sombras chinas. No os lo perdáis. El espectáculo “No toquen mis manos” se representará el sábado 15 de diciembre a las 19:00 horas en el Colegio Público de Valdegovia GOBEA ESKOLA.

 

Compañía de Teatro de Sombras Chinas Valeria Guglietti

Compañía especializada en espectáculos de Teatro de Sombras Chinas hechas con las manos.

Espectáculo para todos los públicos, especialmente recomendado de 0 a 99 años. Sin idiomas.

Sinopsis

Espectáculo en el que las sombras chinas se encuentran con el cine mudo, el títere, el cómic y la música para crear una colección de historias llenas de gracia que fascinaran a todo tipo de públicos.

Premios:

Mejor espectáculo del “OFF Festival Trapezi 2004” de Vilanova i la Geltrú, Barcelona 2004. Segundo Mejor Espectáculo en La Fira de Teatre d’ Igualada 2007, del Certamen de teatro de Calle: La Flecha 2007, y en el Encuentro de Artistas ARCA de Aguilar de Campoo 2007.Mejor show, seleccionado por el público: Festival Bonecos Canela, Brasil 2009.

The Best Animation, and the Best Performance Awward, in Shanghai’s Festival. 2009

3ª Mejor Show en el Certamen de Teatro de Roquetas de Mar 2010.

Tercer mejor performance Eurofest 2012, Poland. Tercer mejor puesta en escena 2012 Eurofest.

El objetivo de la compañía es la creación de espectáculos de calidad para público infantil y familiar, diseñados para ser representados en teatros, centros culturales, colegios, espacios lúdicos, al aire libre, etc. Un referente imprescindible dentro del teatro de sombras y la figura animada.

  • Lunes
    5 / 18 ºC
  • Martes
    6 / 14 ºC
  • Miércoles
    4 / 12 ºC




Actualidad Añana


© 2012 Turismo en Añana - Álava · Mapa web   · Condiciones de contratación   · Localización y contacto