Noche de San Juan en Valdegovía - 23 de junio de 2023 a las 19:30 horas

Como es la tradición, un año más celebramos la noche de San Juan en Valdegovía. Este año lo festejaremos en Villanueva de Valdegovía, dentro del recinto del Polideportivo Municipal.

El 23 de junio de 20223, a  las 20:30 horas tendremos un concierto de rock  a cargo del grupo “Ruido” de Andorra (Teruel). Este grupo, que toca música rock, punk, ska, progresiva…hará un directo mezclando canciones propias y versiones del clásicos del rock-punk español (Extremoduro, Barricada, la Polla Records…)

Antes, a las siete y media, realizaremos los rituales de San Juan, con las hierbas y flores protectoras.

A partir de las ocho, el AMPA Karria de Gobea Eskola, ofrecerá un pintxo-pote en la txosna. El dinero recaudado servirá para seguir trabajando en proyectos y actividades para la infancia de Valdegovía.

Y, después del concierto, sobre las 10 de la noche encenderemos la hoguera mágica de San Juan, celebrando la llegada del solsticio de verano que nos traerá noches estrelladas y mañanas de cristal.

Desde ese momento, lo que nos salga del corazón.

Animaros a venir. Os esperamos.

  • Intervalos NubososDomingo
    16 / 33 ºC
  • Intervalos NubososLunes
    16 / 33 ºC
  • Martes
    15 / 22 ºC




Actualidad Añana


© 2012 Turismo en Añana - Álava · Mapa web   · Condiciones de contratación   · Localización y contacto