Este mes de julio ven a probar el pintxo premiado de La Kabaña

Esta semana celebramos un premio en el valle: el que ha recibido el restaurante La Kabaña, ubicado en el pueblo de Espejo, al mejor pintxo alavés de la comarca de Añana. 

Titulado «Solomillo de potro, bosque y naturaleza albiazul», este pintxo recoge en un solo bocado los sabores, aromas y colores de nuestra comarca. Y es que la propuesta combina algunos de nuestros productos locales de larga tradición, como son la sal de Añana, el potro o la patata, bajo una receta atrevida y contemporánea que juega con nuevas texturas. Además te va a sorprender su emplatado...

Así que ya sabes, si vienes este mes de julio a conocer Valdegovía, podrás acercarte a La Kabaña y pedir su pintxo premiado. El local, un caserón de piedra diáfano, con un ambiente muy pintoresco y un estupendo jardín trasero, cuenta con menús de fin de semana y una carta donde enocntrarás recetas reinventadas muy divertidas y para todo tipo de paladares. No te vas a quedar indiferente. Recomendamos las croquetas y las hamburguesas de potro.

  • Intervalos NubososSábado
    14 / 22 ºC
  • Intervalos NubososDomingo
    12 / 23 ºC
  • Lunes
    13 / 22 ºC




Actualidad Añana


© 2012 Turismo en Añana - Álava · Mapa web   · Condiciones de contratación   · Localización y contacto